Tel: (011) 5032-8165
Mail: ventas@zenitmedia.net
Zona de Clientes

Diseño Web

mukam

Diseño Web 2.0 - Desde AR$1600

En ZenitMedia entendemos la importancia de una presencia online efectiva. Por eso nos dedicamos a ofrecer soluciones integrales y modernas en desarrollo web, a un costo accesible.

Todos nuestros diseños poseen con un panel de control para que el cliente pueda actualizar su web en todo momento, a su vez de contar con un diseño de alta calidad regido por los últimos estándares tecnológicos de la industria.

  • Diseños simples y modernos.
  • Sistema de gestión de contenido incluído.
  • Diseños adaptables a móbiles y tablets (responsive websites).

¿Qué ofrecemos?

Nuestros diseños se caracterizan por ser simples, estéticos y profesionales. De esta manera, le damos a su sitio la presencia que necesita para generar confianza y sobresalir del resto de los sitios. Un buen diseño es la puerta de entrada de un visitante a su sitio, y es lo que asegura su permanencia.

En ZenitMedia queremos, ante todo, que su sitio tenga éxito, y para esto, un diseño que cumpla los estándares modernos que rigen el diseño web global es necesario.
Controle su sitio desde su panel de control a toda hora. Con nuestro panel, usted podrá editar el contenido de su sitio, agregar o quitar páginas, modificar el menú, y mucho más. De esta manera, usted puede actualizar su sitio entodo en todo momento y desde cualquier lugar, sin necesidad de depender de nadie.

Nuestro panel está en español y es completamente sencillo e intuitivo, lo que le permite familiarizarse con él rapidamente y tomar control total de su web.
¿Sabía usted que mas del 40% de las páginas que se visualizan en la web se realizan a partir de dispositivos móviles (teléfonos móviles, tablets o ipads)? Hoy en día, para que su sitio sea efectivo, necesita llegar a toda la audiencia posible.

Por eso en ZenitMedia ofrecemos la posibilidad de hacer que su diseño web sea adaptativo (responsive), de tal manera, su sitio web siempre estará visible y será navegable sea cual sea el dispositivo desde el que se acceda.
No todos los sitios requieren las mismas prestaciones. Por eso en ZenitMedia ofrecemos una amplia gama de funcionalidades extras para su web en caso de que las requiera. Desde galerías de imágenes hasta carritos de compras.

Si usted necesita alguna prestación en particular para su sitio web, contáctenos previamente para asesorarlo sobre sus posibilidades!
El rol que cumplen las redes sociales en la vida diaria ya no es novedad. Todas las grandes empresas no sólo tienen su presencia web a través de su sitio, sino que también la expanden en diversas redes sociales.

En ZenitMedia le ofrecemos la posibilidad de integrar su sitio a Facebook y Twitter, de manera tal que su presencia web sea más completa y logre afianzar un mejor vínculo con sus visitantes.
Entendemos que hoy en día un sitio necesita estar actualizado, tanto en contenido como en diseño y programación para poder ser de máximo provecho. Y también que es necesario que el cliente siempre tenga a disponibilidad un contacto confiable en caso de ayuda.

Por eso, en ZenitMedia, ofrecemos un mes sin cargo tras la realización del sitio de soporte y gestión de contenido. Nosotros nos encargamos de todo: De actualizar su sitio, de agregar contenido o modificarlo según nos indique, de realizar cualquier acción operativa y técnica.

Nuestros Trabajos

¿Querés tener tu sitio web?

Proseguí a nuestro formulario para comenzar a desarrollar tu sitio. ¿Tenés alguna pregunta? Consultá nuestras preguntas frecuentes o contactanos antes. Queremos ayudarte y responder cualquier inquietud previa.

Quiero comenzar ahora

Nota: El sistema aplicará un descuento inicial del 50% a modo de pago inicial. Una vez finalizado el trabajo, deberá abonarse el monto restante.

¿Cuál es el proceso de creación del sitio? ¿Cuál es el tiempo estimado de trabajo?

Una vez abonado el 50% del importe del sitio, nosotros empezaremos a trabajar en el desarrollo del mismo. Primero se realiza la idea general del diseño. Luego se procede a crear el sistema de gestión de contenido, y luego el proceso de carga de datos. Finalmente, con aprobación del cliente, el proyecto se publica y es finalizado.

Generalmente estimamos un tiempo entre 20 y 30 días hábiles para sitios normales (con menos de diez páginas o secciones, y sin servicios adicionales). En todo caso, el tiempo estipulado siempre es comunicado antes de comenzar el proyecto.

La duración del mismo depende de varios factores: En primer lugar de la cantidad de información que deba ser incluída, también el tiempo adicional que lleven algunos procesos extras. La velocidad y reciprocidad del contacto entre nosotros y usted también puede agilizar el proyecto.

¿Cuál es el costo de un sitio web y cómo se abona?

El costo inicial para un sitio web es de $1600 (pesos argentinos). Incluye el diseño web, el sistema de gestión, una carga inicial de contenido, un formulario de contacto en su web y un año de alojamiento web. Los servicios adicionales tienen un costo extra que se agrega al precio inicial. Los mismos se configuran y agregan al momento de realizar la orden.

Para comenzar el proyecto, se requiere un 50% del pago del sitio en concepto de adelanto. El 50% se abona a contra-entrega del diseño.

¿Ofrecen ayuda técnica durante y/o después del proceso?

Ofrecemos un mes de soporte técnico GRATIS una vez finalizado el proyecto. Esto significa que por treinta días usted puede contactarnos para cualquier consulta que tenga respecto al sistema, e incluso nosotros podremos realizar acciones administrativas de su sitio web. De esta manera, le damos el tiempo necesario al cliente para que se familiarice con el sistema.

Pasado el mes, el usuario puede renovar el soporte técnico por un costo mensual. Aunque el mismo es opcional. Y el usuario puede contratarlo en cualquier momento si lo necesita.

¿Hay algún límite en la cantidad de páginas que pueda crear en un sitio?

No, usted puede crear páginas ilimitadas con nuestro sistema. No hay imposición de ningún tipo.

¿Ustedes realizan el logo y/o el contenido de mi sitio?

No, usted debe proveernos del logo, así como de todo el material escrito, gráfico, o audiovisual para el sitio. Si necesita un logo, nosotros podemos crearlo a un precio adicional.

¿Ofrecen posicionamiento en buscadores?

Todos nuestros sitios están desarrollados siguiendo las normas requeridas para que su sitio web sea tomado por los buscadores mas conocidos, a su vez de contar con optimización SEO para que su sitio tenga una mejor ubicación en la búsqueda.

Sin embargo, no ofrecemos ni garantizamos servicios de optimización para buscadores.

Sobre

¿No respondimos su consulta? ¿Tiene alguna pregunta extra?

Contáctenos para que lo asesoremos!