Tel: (011) 5032-8165
Mail: ventas@zenitmedia.net
Zona de Clientes

Gestión Web

¿Qué es la Gestión Web?

Una vez que un sitio web está publicado, es una tarea frecuente la actualización del mismo. Ya sea para agregar recursos o para mejorar su funcionamiento en el aspecto visible, o para también gestionar el espacio de alojamiento del sitio, cuentas de email, transferencia de archivos, actualizaciones de seguridad, respaldos, redireccionamiento, entre otras actividades con el fin de brindar un mejor servicio a sus clientes y usuarios.

Dichas tareas requieren cierto conocimiento técnico (dependiendo el grado de complejidad) y tiempo. Es por eso que muchas veces los sitios quedan desactualizados, lo que lleva a una merma en el posicionamiento web, y en caso de utilizar scripts o softwares, quedan vulnerables a hackeos o ataques de seguridad.

Por eso en ZenitMedia brindamos el servicio de Gestión Web. Nosotros nos hacemos cargo del sitio y de su actualización en todos los sentidos. Así mismo, seremos su primera vía de comunicación en caso de que usted tenga alguna consulta, sea técnica o no, sobre su sitio.

Ya sea que usted tenga un sitio normal, una tienda electrónica, o cualquier otro tipo de sistema, su web puede estar tranquila en nuestras manos.

De esta manera, el cliente puede estar tranquilo de que su sitio estará siempre actualizado, seguro, y de que tendrá una referencia ante cualquier inconveniente que surja.

 

¿Qué incluye el servicio?

Si usted decide comenzar a trabajar con nosotros, los servicios incluídos son:

  • Agregar, quitar, o modificar información del sitio web
  • Modificaciones estéticas y/o estructurales menores
  • Actualizaciones de cualquier script o software
  • Inclusión de un sistema de gestión de contenido
  • Alojamiento web incluído (Plan Zenit)
  • Auxilio y soporte técnico
  • Backups o archivos de respaldo externos que nosotros realizaremos

 

Si quiere obtener mas información, o comenzar a utilizar este servicio...

Ver Lista de Precios Contactenos