Tel: (011) 5032-8165
Mail: ventas@zenitmedia.net
Zona de Clientes

Nosotros

¿Quiénes somos?

Establecida en Buenos Aires (Argentina), desde 2011 ZenitMedia se especializa en brindar soluciones integrales tanto para empresas como particulares, a fin de mejorar e innovar su presencia en la web. Tenemos un abordaje integral del desarrollo web. Eso implica que nos encargamos tanto de los aspectos técnicos (tanto del alojamiento web, como del diseño y funcionamiento del sitio) como de los operacionales (gestión del contenido y la creación - si es necesaria - de un plan integral para su sitio). De esta manera logramos ofrecer una amplia gama de recursos. Desde quien sólo necesita alojamiento web para su sitio, hasta quién necesita un abordaje mas completo.

Nuestra misión es sencilla: Lograr que su imagen y presencia en la web sea lo mas fuerte posible. Para eso es necesario contar con los elementos técnicos y humanos necesarios, y esa es nuestra mayor virtud. El poder ofrecerle a usted todo lo que pueda necesitar, al mejor precio posible y con calidad internacional.

 

¿Por qué elegirnos?

① Soluciones integrales para su sitio

Tenemos la capcidad técnica y humana para poder ofrecerle todo lo necesario para su sitio: Desde el alojamiento web, pasando por el diseño y la gestión del mismo. Podemos crear junto a usted un plan integral para desarrollar su presencia en la web. No sólo nos encargamos de hacer un diseño, o de alojar su sitio. También nos encargamos de hacerlo funcionar acorde a sus necesidades.

 

② Aproveche las últimas novedades en desarrollo web

Nuestros servidores están alojados en datacenters de probada calidad internacional. Utilizamos tecnologías para desarrollar sitios webs que lo hacen adaptables a celulares y tablets. Su sitio no sólo tendrá un diseño moderno e intuitivo, sino que será también funcional. Todos nuestros diseños webs incluyen un sistema de gestión de contenido que permite facilmente y en cualquier momento actualizarlo. Podemos ofrecer cualquier alternativa que usted necesite, desde un carro de compras simple, hasta un e-shop de complejidad.

 

③ Precios accesibles; servicio de calidad

Nuestra estructura de costos nos permite ofrecerle una gama de precios accesibles, sin desmerecer por eso la calidad del producto obtenido. Creemos que su inversión con nosotros, sea cual sea, debe ser acompañada por la misma calidad de servicio que usted merece. Todo esto está perfectamente aclarado en nuestras garantías. 

 

④ Transparencia y eficacia

Aclaramos todos nuestros precios en la web. Ofrecemos la mayor cantidad de medios de contacto posible. Tenemos soporte técnico 24/7. Todo lo que usted ve y contrata, es lo que recibe: Sin letra chica, sin sorpresas. Queremos que usted no tenga ninguna duda ni consulta antes de contratarnos. Por eso siempre estamos a disposición, tanto en el momento previo como después.