Tel: (011) 5032-8165
Mail: ventas@zenitmedia.net
Zona de Clientes

Infraestructura & Datacenter

Datacenter

Nuestros servidores se encuentran alojados en el Datacenter "Telecom Center", ubicado en Los Ángeles. La ubicación del mismo es estratégica: se encuentra en la zona de mayor conectividad en fibra óptica del oeste de los Estados Unidos, haciendo de Telecom Center uno de los datacenters con mayor posibilidad de conexiones a altas velocidades disponibles. Los principales proveedores de conectividad de EEUU operan en el mismo (Mzima, Level3, Uunet, Verio, Savvis, DTag).

No sólo la conectividad es lo que hace a Telecom Center un Datacenter de avanzada, también cuenta con las siguientes prestaciones:

  • Personal de seguridad y asistencia técnica las 24 horas del día.
  • Generadores de Energía (UPS) disponibles ante cualquier evento.
  • Acondicionamiento y refrigeración de los gabinetes para su óptimo funcionamiento.
  • Garantía de conectividad y de provisión de energía del 100%

Servidores

En ZenitMedia entendemos que los servidores son la piedra fundacional del buen funcionamiento de un sitio. Por eso dedicamos especial atención a tener servidores con tecnología de avanzada, en óptimo funcionamiento, y constantemente actualizados a fin de garantizar la seguridad, estabilidad y velocidad que su sitio requiere.

Nuestros servidores utilizan procesadores Intel(R) Xeon(R) CPU E3-1230 (Quad Core), discos duros SCSI de 10.000 Rpm y un piso de 4gbs de RAM escalables, que garantizan su buen funcionamiento. A su vez, nuestros servidores corren sobre plataforma Linux (UNIX). Contamos con servidores DNS redundantes, lo que mejora la accesibilidad de su sitio. A su vez, todas las cuentas en ZenitMedia tienen garantizado PHP5, bases de datos MySQL, acceso FTP, cuentas de e-mail, panel de control y Ruby on Rails.