Tel: (011) 5032-8165
Mail: ventas@zenitmedia.net
Zona de Clientes

Formas de Pago

En KrakenHost te ofrecemos los métodos de pagos mas fáciles y cómodos para que abones tu servicio sin problemas. Si tiene alguna duda o problema acerca de nuestros métodos de pago, plazos de acreditación, por favor, contáctenos.

Recuerde que NO tiene que notificar el pago, esto se realiza automáticamente (excepto con las transferencias bancarias).

Tarjetas de Crédito

Si desea pagar con tarjeta de crédito, usted puede realizarlo a través de DineroMail (Pesos Argentinos) o Paypal (Dólares, sujeto a conversión oficial).

Los pagos se acreditan automáticamente una vez que se autentifica el mismo, no es necesario informarnos del mismo.

 

Pago Fácil / RapiPago / Bapro Pagos

Usted puede pagar en cualquier centro de pagos habilitado. Entre otros, usted puede cancelar su factura en cualquier Pago Fácil, Rapipago, Bapro Pagos, CobroExpress, RIPSA, etc..

Los pagos se acreditan automáticamente a las 24hs, no es necesario informarnos del mismo. Si quiere adelantar la acreditación, puede enviarnos una imagen del ticket de pago a nuestro departamento de pagos.

Fondos en Paypal / CuentaDigital / DineroMail

Si posee fondos en su cuenta de DineroMail, CuentaDigital o PayPal, puede transferirlos a la nuestra para abonar sus servicios. Esto se realiza automáticamente al momento de pagar la factura, eligiendo el método deseado.

Los pagos se acreditan automáticamente una vez que se autentifica el mismo, no es necesario informarnos del mismo.

 

Transferencia o Depósito Bancario / Pago en Efectivo

Para montos mayores a $400, si lo desea, puede transferirnos los fondos vía depósito o transferencia bancaria a nuestra cuenta. Los datos de la misma le figurarán al momento de efectuar la compra. A su vez, usted puede programar una reunión con 24hs de anticipación para abonarnos en efectivo en nuestras oficinas.

Los pagos se acreditan manualmente, por tanto, requiere notificación.