Tel: (011) 5032-8165
Mail: ventas@zenitmedia.net
Zona de Clientes

Condiciones de Uso

Última Revisión: 04 de Abril de 2014

Este acuerdo de alojamiento web y provisión de servicios web (este “acuerdo”) es entre ZenitMedia (de ahora en más: "ZenitMedia", "nosotros", "nuestro", "la empresa”) con oficina en Buenos Aires, Argentina y la persona (de ahora en más: "usted", "el subscripto", "el usuario", "el cliente") que se registra o adquiere nuestros servicios a través de nuestro sistema de clientes (“Zona de Clientes”) o por otro medio.

A su vez, el cliente al realizar una compra de algún servicio a la compañía ZenitMedia, declara que es mayor de edad y está en capacidad legal de firmar contratos con segundas partes. De ser menor de edad, el cliente asegura a ZenitMedia que cuenta con la autorización de su tutor legal; y que este se hará responsable de sus acciones como suscriptor del servicio ofrecido y por tanto acepta integramente este acuerdo.

Los términos de este acuerdo están regidos por las leyes de la República Argentina. Junto a nuestra política de privacidad, política de uso aceptable y los términos y condiciones de uso de diseño y gestión web, forman el acuerdo integral que el usuario y ZenitMedia aceptan cumplir al momento de la contratación de cualquier servicio. La sóla contratación ya acepta el cumplimiento explícito por parte del usuario.

1. Finalidad del servicio y Contenidos
Todos los servicios provistos por ZenitMedia deben ser usados solamente para fines legales. La transmisión, presentación o el guardado de cualquier tipo de información o material que viole las leyes de cualquier estado o ciudad de Estados Unidos de América o de cualquier ciudad o provincia de la República de Argentina está terminantemente prohibida. Esto incluye, pero no se limita a: Material registrado bajo derecho de autor, material obsceno, material amenazante u ofensivo, material racista. El usuario acuerda indemnizar y exonerar a ZenitMedia (y cualquier afiliado, socio, trabajador, representante o empleado) de cualquier reclamo resultante del uso de nuestro servicio el cual dañe al usuario o a un tercero.

Quedan prohibidos los sitios que promueven actividades ilegales o presenten contenidos que dañen nuestros servidores o cualquier servidor en la Internet.

ZenitMedia no acepta contenido pornográfico (incluso legal) en sus servidores.
Ejemplos de actividades ilegales:
Software Pirata
Archivos o programa de índole hacker
Sitios Warez

AVISO: SI NOSOTROS ENCONTRAMOS EN SU CUENTA CONTENIDO ILEGAL TAL COMO ARCHIVOS MP3 ILEGALES, SOFTWARE PIRATA, SCRIPTS ANULADOS O ILEGALES, PROGRAMAS DE INDOLE HACKER, O CUALQUIER ARCHIVO QUE NOSOTROS CONSIDEREMOS ILEGAL PROCEDEREMOS A TERMINAR INMEDIATAMENTE SU CUENTA SIN NOTIFICACIÓN PREVIA SU CUENTA.

ZenitMedia no controla ni censura previa o posteriormente los contenidos de sus clientes respecto a sus opiniones sobre cualquier índole (incluyendo pero no limitando a  opiniones políticas, religiosas, sociales, filosóficas, etc...). Sólo se limita a constatar la legalidad del contenido de acuerdo a las leyes vigentes. 

También queda prohibido cualquier contenido por fuera de nuestra política de uso aceptable.

2. Moneda de uso y Zona de Clientes
ZenitMedia provee al usuario con un usuario y una contraseña para nuestra Zona de Clientes desde la cual el subscripto podrá modificar su información personal y ver y pagar sus servicios. Al momento del alta de cualquier servicio, ZenitMedia verificará los datos del usuario y su correcto pago antes de activar la cuenta. Pudiendo rechazar ZenitMedia una nueva contratación si así lo cree conveniente.

Los precios en la página web están en PESOS ARGENTINOS, mientras que en la Zona de Clientes se encuentran tanto en pesos argentinos en dólares estadounidenses incluso al momento de registro. El valor del DÓLAR será medido en referenci a los valores que provea el BANCO NACIÓN DE LA REPÚBLICA ARGENTINA al momento de la transacción.

Las tarjetas de crédito que son cobradas a través de PayPal serán cobradas en dólares, mientras que los demás medios de pago (Pago Fácil, RapiPago, BaproPagos, Transferencia Bancaria nacional, Pago en Efectivo) se realizará en PESOS ARGENTINOS. La conversión se realiza automáticamente al pagar desde la zona de pagos con uno de estos medios.

Toda mención en nuestro Sitio Web (extiendase a comunicaciones por correo, zona de clientes, y acuerdos legales como este) será utilizada con el signo de PESOS ARGENTINOS ($). A excepción de cualquier mención en DÓLARES ESTADOUNIDENSES (u$d).

3. Información del cliente
El cliente certifica y garantiza que la información que provee es aceptada y verídica. ZenitMedia se limitará a usar esta información de manera administrativa y sólo para contacto entre ZenitMedia y el cliente. ZenitMedia no venderá, dará, o publicará su información a terceros. Nuestra gestión de sus datos está aclarada en nuestra política de privacidad.

4. Uso de Transferencia
Todas las cuentas tienen una cantidad predeterminada de transferencia mensual para su uso. Nosotros monitoreamos todas las cuentas y procederemos a cobrar u$d 1.00 (Un dólar) por cada mil megabytes excedidos. Este valor es absoluto, significando que un mega o mil megas serán tratados de la misma manera.

5. IRC
Está PROHIBIDO el uso de programas IRC o de cualquier programa que se relacione con una red IRC (Internet Relay Chat) en cualquier manera.

6. Abuso del Servidor
Por “Abuso del Servidor” se entiende cualquier proceso, servicio, o script que afecta el normal desarrollo del sistema / servidor. Ya sea a través del uso abusivo de recursos o conectividad y los cuales causan al servidor o al sistema una sobrecarga. Estos abusos incluyen pero no se limitan a: Excesivo uso de CPU o memoria de uso, excesivo número de procesos concurrentes, excesivo número de puertos o base de datos o excesivo uso de ancho de banda. Las causas posibles para esto pueden ser (aunque no se limitan a) el excesivo uso de: CGI, Perl, Sendmail, MySQL, PHP, HTTP, SMTP, POP3 y FTP. Una vez detectado, ZenitMedia tratará de desactivar el script, sitio o base de datos que causa problemas. Si no es posible, usted nos delega el derecho de suspender su cuenta hasta que usted solucione el problema. ZenitMedia emitirá una notificación antes de actuar, pero en situaciones que consideremos críticas podremos actuar sin notificación previa.
Es su deber mantener sus scripts seguros, estables y actualizados. Cualquier abuso ya sea externo o interno de un script en su cuenta finalizará con la terminación del script o de su cuenta.

7. Política anti-spam
Todo tipo de envío de correo masivo no solicitado o SPAM por parte de un cliente está terminantemente prohibido por ZenitMedia. El no cumplimiento de esta norma será causal de terminación sin necesidad de previa notificación del servicio prestado al cliente por parte de ZenitMedia.

Así mismo, a fin de mantener nuestros servidores alejados de cualquier "lista negra" que dificulte el envío de emails, tenemos un limite de 200 (doscientos) correos electrónicos por hora que una cuenta puede enviar.

8. Archivos de Respaldo (Backup)
El usuario se hace plenamente responsable por los archivos de respaldo o backups de su(s) sitio(s) y acuerda liberar a ZenitMedia de toda culpa o daño ante cualquier evento que involucre la pérdida de información o la recuperación de la misma. ZenitMedia guarda backups diarios de todas sus cuentas y haremos todo lo posible para ayudar al cliente ante una eventual perdida.

9. Facturación
Desde la fecha de activación de servicios, ZenitMedia se compromote a:
Entregar por correo electrónico una factura concordante con los gastos aplicativos del servicio contratado. La entrega de esta factura se realizará de acuerdo al ciclo de pagos elegido por usted al contratar nuestro servicio a través de nuestra zona de clientes, y la entrega es siempre 10 (diez) días antes de la fecha de vencimiento.

La factura entregada en la zona de pagos puede no tener validez fiscal, dependiendo las regulaciones de su nación. Así mismo usted puede reclamar una factura escrita solicitándola al departamento de pagos y facturaciones.

Cuando una factura es generada y enviada, el cliente tiene hasta 3 (tres) días hábiles después de la fecha de vencimiento original para cancelarla (con un recargo que aplicará de $10 si pasa la fecha de vencimiento). Pasada esta fecha, su cuenta sera suspendida (no podrá acceder a su sitio ni a su panel de control, pero los archivos no serán borrados) hasta recibir el pago o terminada definitivamente si pasadas dos semanas (catorce días) no se recibe ningún pago o notificación. La activación post-suspension tiene un costo de $20 (veinte pesos) que serán agregados a una nueva factura y que será necesario abonar para reactivar la cuenta. Esta activación debe ser abonada antes de pasadas las dos semanas originarias. Pasadas dos semanas y sin previo pago, la cuenta será terminada (eliminada) y no se podrá acceder al sitio web, correo, panel de control ni ningún otro servicio ofrecido por nosotros, ni el usuario podrá recuperar sus archivos.

Es su responsabilidad pagar en término y en caso de usar tarjeta de crédito de tener los suficientes fondos. Las tarjetas por defecto NO se cobrarán mes a mes automáticamente aunque podemos ofrecer ese servicio previo contacto a nuestro departamento de pagos y facturaciones.

10. Garantía de Devolución de Dinero y posteriores devoluciones
Ofrecemos una devolución de dinero total en los primeros 14 días luego de contratado el servicio de alojamiento web. No cuenta cualquier gasto que salga del precio original del paquete de hosting elegido. Los gastos incurridos en nombres de dominio NO pueden ser re-embolsados. Tampoco tienen reembolsos cualquier pago en adelanto por servicios de GESTIÓN WEB, DISEÑO WEB O DESARROLLO WEB.

El cliente le otorga a ZenitMedia el derecho de negar cualquier devolución si se violó alguna regla o se encontró contenido inadecuado en la cuenta.

NO HAY REEMBOLSO DE NINGÚN TIPO PASADO LOS 14 DÍAS DE GARANTÍA. NO IMPORTANDO EL CICLO DE PAGOS, EL PLAN O EL SERVICIO QUE USTED HAYA ELEGIDO. TIENE QUE TENER LA ÚLTIMA FACTURA PAGA REFERENTE A NUESTROS SERVICIOS PARA PODER CANCELAR SU CUENTA CON NOSOTROS.

11. Montos Adicionales  y Cargos por servicio e instalación
Ciertos servicios llevan cargos de instalación o montos adicionales que son cobrados por ZenitMedia y que deberán ser abonados en orden para que su cuenta esté activa. Estos cargos de instalación o montos adicionales siempre que apliquen, no serán reembolsables y no entran en la garantía de devolución de dinero. Si el cliente termina su cuenta con ZenitMedia se hará responsable de pagar todos los montos adicionales que no han sido pagados al momento de realizar la cancelación. Los servicios se ofrecen en plan mensual (cada mes), trimestral (tres meses), semi-anual (seis meses) y anual (doce meses). Por mes entendemos el siguiente día del mes siguiente al que fue contratado el servicio. Por ejemplo, si usted contrató nuestros servicios el 5 de octubre, el 5 de noviembre se cumplirá un mes. No hay “pro-rate” (es decir, adelantar a la fecha de pago a cierta fecha pre-establecida) ni devolución parcial del dinero fuera del periodo de devolución de dinero.

12. Interrupción del servicio por parte de ZenitMedia
ZenitMedia se reservan el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los contenidos ofrecidos en el presente Sitio, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad del Usuario, ni será necesario aviso previo alguno. También se reserva el derecho de suspender la cuenta del cliente ante motivos de fuerza mayor por fuera del alcance de estos términos, si ZenitMedia lo cree necesario sin notificación previa.

13. Cancelación de servicio por parte del usuario
Para cancelar su cuenta los únicos métodos válidos son a través de nuestro formulario  de cancelación o a través de un ticket abierto en el departamento de pagos y facturaciones. Los datos necesarios son su E-Mail, Usuario y contraseña (del panel de control), su Dominio, y su razón para cancelar. Deben estar todas las facturas abonadas antes de enviar su email o ticket de cancelación. ZenitMedia puede requerir algún tipo de verificación de datos adicional al momento de cancelar su cuenta.

14. Limitación de la Responsabilidad
ZenitMedia no es responsable  por cualquier daño que puedan surgir de los servidores de ZenitMedia por estar Off-Line (Sin conexión) o no disponibles por cualquier razón. ZenitMedia no podrá ser responsable por cualquier daño resultanto de la corrupción o el borrado de cualquier sitio de nuestros servidores. Así mismo no es responsable ZenitMedia por el contenido de las cuentas que el cliente tenga en nuestros servidores (aunque haremos todo lo posible para frenar cualquier actividad ilegal). Todo daño sera limitado a la terminación inmediata del servicio.

15. Violaciones
Cualquier ruptura o violación de este acuerdo de ZenitMedia debe ser remitido a nuestra dirección info@ZenitMedia.net. Toda queja sera recibida e investigada a la brevedad y respondida por alguno de los dueños o el equipo de abogados de ZenitMedia.

16. Garantía de disponibilidad de servicio
ZenitMedia garantiza el 99% de Uptime (tiempo en el que el servidor y sus puertos http, ftp, pop, imap, smtp, cpanel, whm se encuentran disponibles) al mes. Si fallamos en entregar este tiempo garantizado, ZenitMedia reintegrará al usuario un crédito para el próximo ciclo de pago en concordancia con la cantidad de tiempo de downtime (servicio inactivo).
A continuación adjuntamos el porcentaje y la cantidad de crédito a bonificar:
    *  100% - 99%  -- Sin Crédito
    * 98,9% – 98%-- 5% de bonificación
    * 97,9% - 97% -- 10% de bonificación
    * 96,9% - 96% -- 25% de bonificación
    * 95,9% - 90,1% -- 50% de bonificación
    * 90% o menos -- 100% de bonificación
Tal bonificación deberá ser reclamada por el usuario vía email o ticket en la mesa de soporte.
La cláusula no incluye caídas fuera de nuestro control, incluyendo pero no limitando: Problemas en la red local del usuario, Congestión en la Internet, Propagación de DNS, Problemas climáticos o errores de electricidad. Las cuentas no deben violar nuestro reglamento (Condiciones de Uso y Política de Uso Aceptable) para calificar para el crédito.

La cláusula no incluye caídas programadas por mantenimiento o actualización si estas fueron debidamente notificadas.


17. Revendedores
Todo cliente revendedor de los servicios de ZenitMedia es responsable de la conducta de sus clientes y al aceptar este documento, acepta que sus clientes cumplirán con los "Términos del servicio" y las políticas acordadas en este acuerdo. Los revendedores son responsables de comunicar los términos acordados a sus propios clientes y advertirles sobre las consecuencias de su violación.

18. Garantía de Soporte Técnico
Garantizamos una respuesta del soporte técnico en nuestra área de experiencia en las próximas 24 (veinticuatro) horas a su consulta. En caso de no ser así, se le bonificará el 30% de su ciclo recurrente por cada consulta no contestada en ese lapso de tiempo.
Este lapso de tiempo sólo cuenta entre el primer contacto (es decir, en el momento en el que se abre el ticket de consulta en nuestra zona de clientes) entre el cliente y ZenitMedia y no otras futuras respuestas. Esta garantía no incluye la resolución de su problema.
A su vez, el soporte técnico no está obligado a responder cualquier pregunta que no esté relacionada directamente con nuestra actividad como dadores de alojamiento web y servicios web, incluyendo, pero no limitando a: soporte para problemas no relacionados al servidor o concernientes exclusivamente a aplicaciones, tales como cualquier código de programación, HTML, aplicaciones provistas por terceros o similares.

Esta garantía NO aplica a nuestro servicio de GESTIÓN y DISEÑO WEB. Sólo aplica al departamento de Soporte Técnico y a la casilla de email soporte@ZenitMedia.net.

19. Motivos de fuerza mayor
ZenitMedia quedará libre de toda obligación respecto a este acuerdo si la quiebra o la falla de nuestras obligaciones es por un motivo fuera del control de ZenitMedia, incluyendo, pero no limitando a: Pérdida significatva de la energía, Caída significativa de la internet, desastre natural, guerra, huelgas, acitividad terrorista o cualquier evento de una magnitud o tipo por el cual las precauciones necesarias no son generalmente tomadas en la industria.
ZenitMedia se reserva el derecho de admisión sobre el sitio, pudiendo negarle el servicio a cualquiera. Y siendo el criterio de ZenitMedia el único motivo válido.

20. Cambios en el acuerdo
Este acuerdo puede cambiar en cualquier momento y el cliente acepta que todas las normas y lineamientos contenidos en el pueden ser variadas por ZenitMedia sin previo aviso en el momento que la compañía así lo crea conveniente. Por tal motivo será responsabilidad del cliente consultar regularmente este apartado y estar al tanto de su contenido.
Al adquirir o suscribirse a un servicio de ZenitMedia el cliente se compromete a cumplir con este acuerdo en su totalidad.

Ante cualquier duda, consulta o rompimiento de este acuerdo, contáctenos a info@zenitmedia.net.
ZenitMedia con domicilio en Dr Alejandro Korn 4382, Departamento 1, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rep. Argentina, CP 1407.